Blog

México cuenta con una amplia gama en destinos para vacacionar y al alcance de todos los bolsillos, lamentablemente algunos de ellos son conocidos por el turismo nacional, sin embargo son lugares de gran interés para el turismo extranjero quien los disfruta a placer.

 

agencia de viajes

PUERTO ESCONDIDO OAXACA es uno de los principales destinos de playa de la costa de este enigmático estado,  el cual  se ha convertido en uno de los favoritos de los intrépidos jóvenes que gustan del Surfing y que gracias a la altura de sus olas que lo vuelve un lugar ideal para el deporte.

BAHIAS DE HUATULCO es un desarrollo turístico muy joven ubicado las costas oaxaqueñas, formado por nueve hermosas bahías y 36 playas de arena blanca.

En sus nueve bahías podrán disfrutar de increíbles paisajes propicios para los deportes extremos, el ecoturismo, turismo alternativo, buceo, montañismo, la observación de aves. 

Ixtapa Zihuatanejo.- se destaca por combinar la modernidad y el lujo de Ixtapa, con la tranquilidad y tradición de un antiguo y pequeño puerto pesquero, Zihuatanejo. Los dos campos de golf de primer nivel de Ixtapa hacen de este destino tropical un verdadero paraíso para los amantes de este deporte. Ambos cuentan con 18 hoyos y se encuentran en los extremos Ya sea buceando a lo largo de cañones de 30 metros o snorkeleando a 3 metros, tanto turistas como buzos profesionales y biólogos marinos se asombran al contemplar el escenario submarino y la riqueza de la vida marina existente. La fauna incluye desde caballos de mar hasta ballenas jorobadas. opuestos de la Zona Hotelera.

PLAYA CAREYES o Costa Careyes en el estado de Jalisco es un espacio poco conocido de playas hermosas, de islas y lagunas; ideales para nadar, practicar la pesca y el buceo.

CABO SAN LUCAS es una ciudad bulliciosa y moderna con una gran proliferación de tiendas y restaurantes y una excitante vida nocturna. De San José del Cabo a Cabo San Lucas.  Aquí, durante el invierno, podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris.

MISMALOYA pequeña playa arenosa en una hermosa caleta rodeada de selva al sur de Puerto Vallarta, donde el riachuelo Mismaloya se encuentra con el mar; tiene una extensión aproximada de 250 m de arena dorada y palmeras, circundada por vegetación tropical y de montaña, habitada por venados, pumas, jaguares, armadillos y una infinita variedad de aves.

COSTA ESMERALDA VERACRUZ cuyo nombre por el color de las aguas que bañan su franja costera. Se trata una playa de tersa y acariciante arena y olas tranquilas muy recomendable para la práctica de diferentes deportes acuáticos: esquí, pesca, navegación en lancha y veleo.

PLAYA VENTURA, es un  paraíso en la costa chica del estado de que cuenta con huertas de cocoteros, laguna de agua dulce, hermosas playas vírgenes y una deliciosa variedad de mariscos para deleitar el paladar de los más exigentes.
En este bello espacio natural podrás disfrutar de la  llegada de las tortugas “Golfina” y “La Gigante Laud” (Garapacho) la más grande del mundo y así como de ostiones frescos que los buzos sacan diariamente.


PLAYA ESCONDIDA VERACRUZ ha sido descrita Playa Escondida ha sido descrita como la más hermosa playa entre la península de Yucatán y Florida, debido a su difícil acceso no es un lugar propicio para el desarrollo de hoteles, sin embargo  es un lugar  ideal para aquellos que gustan de acampar y la vida al aire libre.
Se encuentra cerca de Catemaco Veracruz, lugar enigmático  y lleno de tradiciones en el cual puede conseguirse hospedaje.


Existen pequeños restaurantes instalados en la zona que venden exquisitos platillos de pescados y mariscos como el guachinango a la veracruzana, la jaiba al chipotle o las mojarras al mojo de ajo.

TULUM, Quintana Roo es un destino turístico de clase mundial que obtuvo en el 2009 el premio a la mejor playa de México y Centroamérica. Es un lugar de excelencia inmerso en el azul turquesa del caribe, donde podrás disfrutar del ecoturismo y la pesca deportiva.

Conoce México y recuerda que:
Si la vida es un viaje inesperado, planea con IMPACTO el viaje de tu vida”.
LEP. Olivia A. Navarrete Escalante.
www.turismodeimpacto.com

Turismo de Impacto

Agencia de Viajes: Tenemos el conocimiento y el entusiasmo. Podemos ayudarte a organizar tu viaje, proponerte lugares nuevos o recomendarte una guía.

*Volaris sin pagar expedición de boleto. * Reservación de vuelos Nacionales e Internacionales. * Hoteleria Nacional e Internacional con las tarifas competitivas. * Renta de autobuses a México, USA y Canadá. * Traslados. * Entradas a Parques Temáticos, Shows y conciertos. *Tours.